Certificados BRC / IFS

AMANDÍN® garantiza la seguridad de sus productos con las certificaciones BRCGS y la IFS.

Ambas avalan el cumplimiento, a nivel europeo, de las normas de seguridad alimentaria en fabricación, envasado y almacenamiento.

La certificación BRCGS es reconocida por empresas alimentarias a nivel mundial. Ofrece transparencia y aporta la seguridad alimentaria necesaria para obtener la confianza de clientes y proveedores 

Tenemos el nivel superior de la certificación IFS, uno de los sellos alimentarios más exigentes y reconocidos a nivel mundial, que garantiza la calidad y seguridad de los productos que elabora.

BRCGS_IFS.png

Agricultura ecológica

Los productos AMANDÍN® están elaborados con ingredientes de la máxima calidad procedentes de la agricultura ecológica, también llamada orgánica o biológica. Obtenidos respetando el medio ambiente y libres de residuos químicos, proporcionando a los consumidores de los Estados miembros de la UE la confianza necesaria sobre la procedencia ecológica de los productos adquiridos.

Sello VEGAN

El sello VEGAN de calidad protegido y reconocido internacionalmente desde 1996 representa seguridad, claridad y orientación para que los consumidores tomen una decisión de compra segura y conveniente en relación con los productos ‘VEGETARIANOS’ y ‘VEGANOS’.

Certificación FDA

En 2016 obtuvimos la FDA, una certificación que posibilitó la comercialización de nuestros productos en los EEUU.

Sello CCPAE

AMANDÍN® cuenta con la certificación del Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE), que avala que tanto los proveedores como los ingredientes utilizados en la fabricación de nuestros productos cumplen con la normativa CE 2092/91.